Invertirá ISSSTE 140 millones de pesos en la entidad

INVERSION ISSSTE

Una inversión de alrededor de 140 millones de pesos se habrán invertido a fin de año en el sistema de salud del ISSSTE en Sonora, informo el delegado Francisco Javier Vázquez Ramírez.

Explicó que al Hospital “Fernando Ocaranza” de Hermosillo se le remodeló en su infraestructura haciéndolo más eficiente, de tal manera que su imagen cambió por completo; además, al área de urgencias también se le aplicó una importante derrama económica.

Mencionó que municipios como Nogales, Etchojoa, Obregón y Guaymas, han registrado desde remodelaciones hasta la construcción de nuevas clínicas para ofrecer mejores condiciones a los derechohabientes.

“Es muy importante saber que nuestra población afiliada, que es de alrededor de 250 mil derechohabientes, son los beneficiados con toda la infraestructura que se ha venido modificando aquí en el estado, ya que a partir de que llegamos a esta administración, se hicieron las gestiones necesarias para poder cumplir a la gente afiliada”.

Mencionó el delegado del ISSSTE en la entidad, Francisco Javier Vázquez, que se han hecho las inversiones adecuadas en hospitales y clínicas en el estado, de tal manera que poco a poco se consolidan tanto en infraestructura como en las diferentes áreas del sistema de salud.