Investiga la Secretaría de Gobierno condiciones de vehículos oficiales abandonados en bodega

El secretario de Gobierno Miguel Pompa Corella manifestó que se investiga el hecho de la bodega donde se encontraron vehículos oficiales de esa dependencia.

Dijo que hace días en una bodega encontraron vehículos pertenecientes a la misma oficina que preside, por lo que se procedió a investigar las condiciones de las mismas y conocer si estaban resguardadas porque ya no servían o si fue por otros fines.

“Ya dimos con un lote de carros y en eso estamos, ya encontramos un almacén que tiene varios vehículos ahí, no todos están en buen estado pero estamos haciendo la verificación que corresponde. Aún estamos en los famosos en esos 30 días de si hay una observación en donde tengamos que llamarle a un ex funcionario de la anterior administración lo podamos hacer”, enfatizó.

Agregó que no quería hacer una acusación sin pruebas de por medio y por ello es que se estaba llevando a cabo esa investigación sobre esos vehículos que en algunos de los casos no están en condiciones de utilizarse, pero hasta que concluyan con las mismas es que se dar un veredicto al respecto.

El secretario de Gobierno formó parte de la comitiva de la gira de trabajo de la gobernadora del Estado Claudia Pavlovich por Empalme, Bácum y Guaymas para constatar la entrega de apoyos para los damnificados, así como también para llevarles buenas noticias a los habitantes de la comunidad de Vícam de dotarlos de una planta potabilizadora de agua potable.