Invita AguaH a deudores a aprovechar descuentos y a regularizarse

Descuentos que van desde el 10 hasta el 60% de descuento, es lo que Agua de Hermosillo ofrece a todos aquellos usuarios que por alguna razón cuentan con adeudos con la paramunicipal, a fin de que de esa manera puedan regularizar su situación.

Iván Cruz Barriente, gerente de Cuentas Especiales de AguaH, detalló que a partir de este 2016, el organismo está implementando nuevas políticas comerciales con la finalidad de apoyar a los usuarios que cuentan con facturación vencida, y a través de descuentos importantes puedan ellos ponerse al corriente pagando por el servicio que se les brinda.

“Son unas políticas pensadas en apoyar a la población para que se pongan al corriente y nos volvamos usuarios cumplidos del servicio. Hay que recordar que vivimos en un área desértica y nuestro principal recurso vital es el agua; por eso es fundamental que para hacer inversiones en beneficio de la comunidad, todos los usuarios paguen por ese servicio”, dijo.

El funcionario de Agua de Hermosillo explico también que la paramunicipal invierte en obras únicamente con los recursos que recauda por los servicios que presta y por ello era fundamental que todos cumplan con sus pagos, pero en el caso de aquellos que por cualquier motivo se hayan atrasado, ésta es la oportunidad para ponerse al corriente.

Finalmente, el gerente de Cuentas Especiales de Agua de Hermosillo precisó que en todos los módulos de la dependencia, hay personal facultado para otorgar descuentos que oscilan entre un 10 y un 60%, si el pago es de contado, o bien del 10 al 40, si realizan algún convenio con plazo hasta de doce meses para cubrirlo.