Invita Sagarhpa a torneo de pesca en San Carlos, Nuevo Guaymas

Del 1 al 3 de julio en las playas de San Carlos Nuevo Guaymas, se realizará la edición número 69 del torneo de pesca International Billfish Tournament.

Marco Antonio Ross Guerrero, subsecretario de Pesca y Acuacultura de Sonora, explicó que este torneo de pesca deportiva forma parte de las acciones que impulsa la Sagarhpa y, en esta ocasión, hizo extensiva la invitación a todos los interesados en formar parte de este evento donde se podrán pescar algunas especies permitidas.

“Es un evento muy importante y tiene relevancia al ser la edición 69 que se realiza, y será a beneficio de la casa hogar de mujeres de la tercera edad en Guaymas. Es de carácter local pero también tiene eco internacional, por eso el estado tiene toda la intención de promover ese tipo de eventos y potencializar más a ese sector”, indicó.

La inscripción para el torneo dijo que será el día 1 de julio en la Marina de San Carlos, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche; el costo será de 150 dólares de inscripción por pescador y con ello tendrán derecho, con sus embarcaciones, a pescar durante el 2 y el 3 de julio, especies como el marlin, pez vela y el pez dorado, principalmente.

Ross Guerrero aseveró además, que la invitación está abierta para quien guste de esa práctica deportiva, además de disfrutar del esparcimiento familiar y contribuir con esa noble causa, que es apoyar a una casa hogar de mujeres de la tercera edad en Guaymas.