Invita Servicios Públicos a participar en domingo de descacharre

Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de Servicios Públicos Municipales, invitó a todos los hermosillenses a que aprovechen la doceava edición del programa de descacharre que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiembre.

El funcionario comentó que como es costumbre, el primer domingo de cada mes, se realizará la jornada de descacharre en los 10 centros de acopio acostumbrados, en horario de 8:00 a 17:00 horas, donde también se recibirán llantas, además de basura, maleza, cacharros y artículos electrónicos que no sirvan.

Los 10 puntos serán los estacionamientos de la tienda Soriana, a excepción de Sendero; en la Carretera 26 y Las Quintas, en la colonia Las Minitas; en el bulevar Progreso y Reyes; bulevar Músaro esquina con Capomo, de la colonia Nuevo Hermosillo; y en bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi.

“Exhortamos a todos los ciudadanos a mantener limpias sus casas, patios y techos, como lo indica la Secretaría de Salud para mantener la lucha contra el dengue, zika y chikungunya, así como a contribuir a un mejor Hermosillo, más limpio y seguro para todos”, expresó.