Invitan a concierto de Luis Carlos Juárez y la Orquesta Filarmónica de Sonora

ISC CONCIERTO

En su 70 aniversario de operaciones, la Fundación Esposos Rodríguez, en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura invita a la presentación de Luis Carlos Juárez, un pianista de talento extraordinario.

De ello informaron Martha Carina Robles Linares, coordinadora de Música del Instituto Sonorense de Cultura, y Paulina Wong, del área de Comunicación de la Fundación Esposos Rodríguez.

Con tan solo 19 años de edad, Luis Carlos es un joven hermosillense que desempeña y perfecciona su talento en el Mozarteum, en Salzburgo, Austria, y en esta ocasión estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Sonora, cuyo director titular es David Hernández Bretón y el director huésped permanente es George Hanson.

“Cada año tenemos la oportunidad es escucharlo, cuando él viene para tocar junto con la Filarmónica, entonces aprovechamos que lo pueda hacer dentro del marco de la temporada de la Filarmónica de Sonora, que comienza este jueves 22 de septiembre”, dijo Carina Robles Linares.

De esta manera se hace la invitación para que el público acuda a ser parte de esta temporada, asistiendo a la presentación que se llevara a cabo el 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura, con un apoyo general de 200 pesos por entrada.