Invitan a disfrutar vacaciones en actividades de Víactiva

A hacer de la Víactiva parte de sus actividades de la temporada vacacional invitó, Fernanda Cisneros Rodríguez, Directora de Operaciones de la Comisión de Fomento Turístico Municipal.

“Esta es una muy buena opción para las familias y sobre todo para los niños, porque de las 18:00 a las 22:00 horas podrán disfrutar de la presencia de los personajes Mickey Mouse,  Mimí y de las princesas de la caricatura Frozen; así como de la proyección de una película de Disney”, indicó.

Dentro de las actividades que se realizan en la Plaza Zaragoza, bulevar Hidalgo y lugares aledaños se contará con exhibición de lucha libre, juegos de ajedrez, clases de yoga, danzón y super fitness; y este domingo se incorporan las clases de bordado.

Algo que es muy importante aprovechar, dijo, es el módulo de nutrición por parte del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), donde además de checar su salud cada domingo, las personas pueden recibir una rutina de ejercicios para realizar en cualquier parque de la ciudad y además se le proporciona una dieta especial para cada una.

También se tendrá la lotería de valores y turística, al payaso Silvano, artistas locales y una empresa privada estará presente para hacer recorridos a diferentes lugares de la ciudad para que los asistentes puedan cazar pokemones, como se hace en el juego de reciente moda mundial.

Cisneros Rodríguez abundó que el recorrido del Trolebús dentro de Víactiva sale a las 7:30 horas con un costo de 30 pesos, con el cual pueden visitar los principales lugares de Hermosillo y conocer de una manera diferente su historia; y los boletos se pueden adquirir en el módulo de InfoMéxico en el camellón del bulevar Hidalgo.

“Cada semana tenemos mucha gente que disfruta de este espacio dedicado para ellos, la invitación es que aprovechen estas semanas de vacaciones de los niños y convivan en familia de las diversas actividades que hay en Víactiva, tu Ciudad tu Espacio”, subrayó.