Invitan a donar útiles escolares a niños y niñas de EnCausa

Lanza una invitación el director de Desarrollo Social en Hermosillo a la comunidad en general, para que contribuyan con útiles escolares para los más de 400 niños y niñas que forman parte del programa EnCausa, a cuyo beneficio se pretenden reunir cerca de 168 paquetes a fin de ayudarles, dado que viven en pobreza extrema.

Carlos Rodríguez Freaner explicó que la intención de convocar a la solidaridad de los hermosillenses con esta noble causa, es la de contribuir con la economía de las cerca de 200 familias que forman parte de ese programa, cuyo objetivo es ayudar a las familias a salir de la pobreza extrema y, qué mejor si las personas contribuyen donándoles artículos escolares.

“Estamos haciendo un llamado a la sociedad, recordarles que EnCausa es un programa de todos, donde participa la sociedad, donde queremos aplicar este nuevo modelo de participación entre todos, para beneficiar a estas familias que tienen tantas carencias. Por eso ese llamado para que nos puedan ayudar con mochilas y el resto de útiles escolares que les ayuden enormemente en cada una de las escuelas donde estudian”, dijo.

Para quien desee donar cualquier artículo o ropa en buen estado para esos cerca de 440 niños y niñas del programa EnCausa, al igual que a sus papas, los interesados pueden acudir a las oficinas del DIF Hermosillo, que se ubica en la Colonia Modelo, calle Gustavo Hodgers 156, con teléfono 2 851198, y también en Desarrollo Social, que está en Doctor Aguilar número 17, entre Galeana y Comonfort, o al teléfono es 2 893095.