Invitan a pagar revalidación vehicular antes de que concluya el plazo

El próximo 31 de marzo vence el periodo para pagar la revalidación vehicular en Sonora y después de la fecha se aplican los recargos de ley, destacó el director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda estatal, Alejandro García Rosas.

El funcionario estatal pidió, por ello, a los contribuyentes que aun no cumplen con el pago, a que lo hagan en tiempo y forma.

“Que aprovechemos las diferentes opciones para hacer el pago de esta contribución, que como lo he comentado en otras ocasiones, todos los sonorenses, con un vehículo, deben realizar el pago de la revalidación, hay que aprovechar  las opciones que en este año, por  invitación de la señora gobernadora Claudia Pavlovich, ya las tenemos trabajando como es el portal de Internet haciendasonora.gob.mx, donde se puede pagar desde la comodidad de casa”.

Alejandro García Rosas indicó que después de hacer el pago, en 15 días a lo máximo, tendrá esa persona en su domicilio, la tarjeta de circulación y los engomados.

Agregó el director de Recaudación que lo mismo ocurrirá con las personas que acudan a pagar a tiendas de autoservicio o farmacias, como son las tiendas Oxxo, Farmacias Benavides, la mayoría de las instituciones bancarias de la entidad, entre otros.

A partir del primero de abril, el costo de la re validación llevará un recargo del 20 %, por lo que lo más barato es pagar a tiempo, señaló el funcionario.