Invitan a regularizar pagos con Agua de Hermosillo

Iván Cruz Barriente, Director Comercial de Agua de Hermosillo, invitó a las personas que tienen adeudos con el Organismo Operador a acercase a cualquiera de los módulos a regularizar sus pagos para obtener los beneficios de usuario cumplido.

“Los ciudadanos están respondiendo bien, aunque todavía hay una gran cantidad que están pendientes de regularizarse, por eso la invitación es que se acerquen a Agua de Hermosillo donde tenemos la solución para atenderlos y resolver el problema a quienes por alguna razón se hayan atrasado”, dijo.

Cruz Barriente precisó que la paramunicipal tiene todos los mecanismos para permitir que los ciudadanos se pongan al corriente y que puedan disfrutar del descuento por pronto pago al ser usuarios cumplidos, que es del 10 por ciento de su monto facturado.

Indicó que este año han respondido mejor que el pasado; se cuenta con más usuarios que pagan de forma puntual, porque como ciudadanos saben que es responsable estar al día y cubrir el nuevo servicio de saneamiento de aguas residuales.

El funcionario mencionó que mensualmente se ordenan alrededor de 30 mil cortes, de los cuales un 60 por ciento pagan, debido a que cuando se deben más de dos meses, se está sujeto a que se restrinja el servicio de agua potable.

Otro porcentaje opta por reconectarse de nuevo a la red,  que corresponden a alrededor de 3 mil usuarios al mes, pero resulta más beneficioso que acudan a Agua de Hermosillo a ponerse al corriente, porque si lo hacen de forma irregular, se pueden hacer acreedores a una sanción que va desde los 7 a los 12 mil pesos.