Invitan al Gran Maratón Internacional Hermosillo

maraton

Hace una invitación el director del Instituto del Deporte Municipal a la comunidad en lo general, a participar en el regreso del Gran Maratón Internacional Hermosillo 2016.

Edgardo Briceño Hernández puntualizó que se encuentran afinando los últimos detalles para el 4 de diciembre, fecha en la cual se habrá de llevar a cabo ese evento deportivo que no se realizaba desde hacía más de 25 años.

Para esta ocasión, se busca incluir de nuevo a corredores de todas las edades y de todos los rincones del estado e incluso del país en esa actividad deportiva de gran importancia para la capital de Sonora.

“Estamos haciendo una invitación a todos los que quieran participar a este gran maratón, la verdad que será un domingo 4 de diciembre de festival deportivo en el Castro Servín. Ahí será la llegada y salida en todas las categorías dentro de la Unison. Dado al éxito que se ha tenido, nos pidieron se creara la categoría de 3 kilómetros, que es una caminata familiar”, detalló.

El director del IDH externó que las distancias serán, aparte de la nueva de 3 kilómetros, de 10, 21 y 42 kilómetros, en tanto que la premiación consistirá en medallas para el primero, segundo y tercer lugares de cada categoría, así como premios en efectivo que oscilarán entre los 2 mil y los 15 mil pesos por competidor.

Para mayores informes o inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono (662)4 21 5557, al 01800 29 21112 o ingresar a la página www.xticket.mx/gran-maraton-hermosillo-2016.html, y de esa manera aseguran su lugar en el Gran Maratón Hermosillo, que dará inicio desde las 6 de la mañana del 4 de diciembre venidero.