La Casa de la Cultura invita a su programa de música orquestal

INSTRUMENTO

El Instituto Sonorense de Cultura, en coordinación con la Casa de la Cultura, invita a formar parte del programa de música orquestal, dirigido a niños y jóvenes de entre ocho y 18 años, a quienes les interese aprender a tocar un instrumento. La fecha límite para inscribirte es el 19 de agosto.

Carina Robles Linares, coordinadora de Música del Instituto Sonorense de Cultura, explicó que dentro del programa puedes aprender a tocar violín, cello, viola, trompeta, flauta, percusión, clarinete y trombón, con clases individuales para un mejor aprendizaje.

“Nuestro objetivo en la Casa de la Cultura es que los niños aprendan a tocar los instrumentos más profesionalmente, y tener como meta llegar a vivir lo que es una orquesta sinfónica juvenil”.

En la Casa de la Cultura, los talleres musicales son por las tardes, de las 14:00 a las 20:00 horas, con una clasificación especial para niños de 8 a 10 años, donde trabajan con clases de solfeo para que sean parte de su lenguaje musical.

La coordinadora de Música del Instituto Sonorense de Cultura, añadió que los días 22 y 23 de agosto serán las clasificaciones, con una inscripción semestral. Si estas interesado en formar parte del programa de música orquestal, puedes comunicarte al 2 50 41 47 o bien, asistir a la Casa de la Cultura, ubicada en bulevar Agustín Vildósola y Avenida de la Cultura.