La gobernadora Claudia Pavlovich clausuró las actividades por el 33 aniversario de Radio Sonora

La figura de los medios de comunicación  de estado debe evolucionar y ponerse a la altura de la nueva realidad democrática en Sonora,  señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en las instalaciones de Radio Sonora donde clausuró los festejos por los 33 años de fundación.

La gobernadora Pavlovich aseguró que en este gobierno que empieza, la evolución de Nuestra Radio no será la excepción.

“Queda claro que los medios del estado, en su producción y contenido ya no pueden ser ni deben ser ni jilgueros ni aduladores del gobierno en turno,  tampoco seguir siendo el diario oficial del gobierno  ni mucho menos un instrumento para callar  las voces de la pluralidad y diversidad política, al contrario los medios del estado deben ser un reflejo fiel de los anhelos, los sentimientos, las expresiones políticas intelectuales, culturales de la sociedad”, señaló.

En esta ceremonia la gobernadora Claudia Pavlovich entregó un reconocimiento a Armando Moreno Gil, por 33 años de trayectoria radiofónica en Radio Sonora.

La directora de nuestra institución María Elena Verduzco Chaires, resaltó el esfuerzo que se realiza por el personal de la institución para dar a los sonorenses, dijo, una radio con sentido social.

“Que atiende y promueve las expresiones de alto calado como es la educación y cultura en todas sus manifestaciones, si bien me encuentro cruzando la puerta de esta magnífica institución, me resulta muy grato haber encontrado un personal profesionalizado con bastante experiencia y mística de compromiso”.

La gobernadora Claudia Pavlovich, nuestra directora y los invitados especiales recorrieron las instalaciones de Radio Sonora, incluyendo una exposición pictórica en la sala de juntas de  diferentes autores.

Departió con los trabajadores y partió el tradicional pastel de aniversario, para terminar su visita con la foto con el personal de nuestra institución.