La gobernadora Claudia Pavlovich, orgullosa de ser egresada de la Universidad de Sonora

Como parte del 73 aniversario de fundación de la Universidad de Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó reconocimientos, a los alumnos distinguidos de cada una de los 57 programas educativos que se ofrecen en los diferentes campus universitarios en la entidad.

Junto al rector Heriberto Grijalva, la gobernadora resaltó su orgullo de ser egresada de la institución en la carrera de derecho y expresó su agradecimiento de todo lo que la institución ha hecho por ella, mi orgullo, dijo, es ser la primera mujer egresada de la Universidad de Sonora que gobierna el estado.

 Audio ..74..1.55 “Como gobernadora del estado, como sonorense orgullosa del prestigio de esta  universidad, como mujer agradecida por mi formación universitaria,  pero sobre todo como madre de familia que valora  lo que esta universidad ha hecho por nuestros hijos,  es un honor compartir con ustedes este 73 aniversario”.

En la ceremonia se entregó el premio Universidad de Sonora  a la trayectoria de estudiantes  sobresalientes.

 El rector Heriberto Grijalva, recordó que atienden en este momento a 30 mil jóvenes universitarios, con el apoyo de 2 mil 500 docentes y 2500 trabajadores.

La universidad afirmó, se ubica entre los primeros 20 lugares de importancia del país de un total de 60 mil instituciones de educación superior.