La gobernadora se declara lista para entregar su informe al Poder Legislativo

Se reporta lista la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para acudir este jueves 13 de octubre, a las 10:30 de la mañana, a la sede del Poder Legislativo sonorense y entregar, como lo mandata la constitución de nuestro estado, su primer informe de trabajo.

Pavlovich Arellano recalcó que tanto antes como después de su estadía en el Congreso del Estado, realizará varias actividades enfocadas en el trabajo diario que realiza por toda la sociedad sonorense.

“Sera entregado el informe, tendré algunos eventos previos y después iremos a Bahía de Kino, para entregar títulos de propiedad”, detalló.

Finalmente y en lo que respecta al concierto que ofreció en el Estadio Sonora el tenor Plácido Domingo, la gobernadora señaló que al momento no se tiene una cuantificación precisa de lo recaudado, que servirá para la construcción de un albergue, pero independientemente de ello, el espectáculo ofrecido por el cantante de talla mundial, junto al sonorense Arturo Chacón y demás artistas, fue de gran calidad para beneplácito de las miles de personas que acudieron a presenciarlo.