La ley no hace distinciones: quien cometa un delito, recibirá la sanción correspondiente, señala Miguel Ángel Murillo

murillo-arzate

La detención de Vladimir Arzate Carbajal, ex director de la línea Protege en el gobierno anterior y presunto autor intelectual de la venta de niños, significa que la ley no hace distinciones y quien comete un delito recibirá la sanción correspondiente.

Así opinó el secretario de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aizpuru, quien destacó que la instancia a su cargo, tuvo la implicación, “y esta es una muestra más de que el brazo de la ley alcanza a todos, lo que se hace necesario luego de una conducta delictiva”, dijo.

Dijo el Contralor estatal que estás acciones de justicia son alentadoras, lo que significa que se sigue el camino correcto, en estas medidas.

Miguel Ángel Murillo consideró que es una acción aplicada muy a tiempo, ya que son procesos muy dilatados que deben aplicarse con mucha pulcritud y seriedad, para evitar rendijas por donde se puedan evadir los delincuentes, como ya ha ocurrido.

Recordó que este asunto fue atraído, en su momento, por la Procuraduría General de la República y agregó que la Contraloría a su cargo, esta lista para continuar colaborando con la dependencia federal, con toda la información que se solicite.