La Orquesta de Guitarras de Sonora te invita a formar parte de su grupo

¿Te gustaría formar parte de la Orquesta de Guitarras de Sonora? Esta es tu oportunidad. Si tienes más de 15 años y eres un músico aficionado o profesional, puedes formar parte de este grupo. Solo necesitas mandar tus datos antes del 17 de mayo y estar pendiente de si eres elegido para participar en las audiciones, el día 20, en la Escuela de Música de la Universidad de Sonora, de 4:00 a 7:00 pm.

Erick Quijada, director de la orquesta, dijo que la dinámica para audicionar es inscribirse, mandando un correo electrónico a orquestadeguitarrasdesonora@gmail.com, con nombre, edad, número telefónico y el nombre de la pieza con la que se participará.

“Espero ver el interés que hay en Hermosillo en este tipo de proyectos, agrandar la comunidad guitarrística; de repente no nos conocemos todos y sería bueno conformar un centro donde tengamos interacción y retroalimentación, y conocer el talento sonorense”.

El director de la orquesta comentó que el proceso de admisión involucra una pequeña entrevista, tocar la pieza musical que eligieron, así como una partitura que será asignada por el grupo durante la audición. Al tenerse los resultados, se les contactará vía telefónica para notificarles su admisión. En caso de no ser aceptados, quedarán registrados para formar parte de próximos proyectos.

A pesar de ser un grupo primerizo, explicó que sus presentaciones han tenido éxito en nuestro estado, esperando tener una siguiente muestra como agradecimiento por el apoyo de la comunidad hermosillense. Para mayor información sobre su trabajo, o si hay interés en participar en este proyecto, puede ingresarse a la página de Facebook Orquesta de Guitarras de Sonora, o bien llamar al número 66 22 02 82 55.