La Procuraduría de Justicia del Estado atenderá con celeridad caso de Gisela Peraza

La Procuraduría de Justicia de Sonora, atenderá el caso de Gisela Peraza con la diligencia y celeridad que se merecen todos los asuntos que nos llegan, aseguró Rodolfo Montes de Oca.

El fiscal de Sonora, manifestó que ya se analizan los términos del escrito y se iniciará con las indagatorias.

“Estamos analizando los términos de la denuncia, si se justifica o no, ya que una parte es ver los nombres que se puedan ver en su inicio y otra el cuerpo del texto de la misma y, si amerita que se cite a cualquiera de esas personas, se les va a citar”.

El procurador  Montes de Oca, informó que no hay una fecha fatal para que se dicte una resolución, ya que las averiguaciones previas no tienen un término y se ocupa el tiempo suficiente para desahogar las pruebas y determinar si hay un delito o no.

Se le preguntó si Guillermo Padrés podría alcanzar una fianza, en caso de comprobarse el delito de privación ilegal de la libertad, de lo que se le acusa, dijo que se debe consultar con el abogado de la demandante, porque no está posibilitado a ofrecer detalles de la demanda, aunque si reiteró que, quien sea necesario, se citará a declarar, incluyendo al ex gobernador.