La próxima semana comenzará la entrega de uniformes en las escuelas de educación básica del estado

La Secretaría de Educación y Cultura, comenzará la próxima semana con la entrega del resto de los uniformes escolares y será en primera instancia en aquellos municipios con mayor índice de vulnerabilidad, así lo dio a conocer el subsecretario de Educación Básica, Víctor González Guerrero.

Explicó que se irán cubriendo municipios como los ubicados en el sur de la entidad y que están enmarcados en el Plan Nacional de Pobreza, como son: Etchojoa, Huatabampo y Navojoa.

“Vamos a ver las situaciones de pobreza de esos municipios y se va a cubrir perfectamente esos municipios de manera paulatina, por ordenes de la gobernadora Claudia Pavlovich, para que los uniformes lleguen a esos   niños, esto ya se comenzó a trabajar desde esta semana”.

Manifestó el subsecretario de Educación Básica de la SEP, Víctor González Guerrero, que las indicaciones de la gobernadora, son muy claras y se contempla a todos los estudiantes, incluyendo a los de las etnias sonorenses, para no dejar de lado a nadie, en el tema de los uniformes escolares.