Lamenta Kiko Vega hechos de corrupción en el gobierno de Guillermo Padrés

Para el gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, lo que ocurrió en el anterior Gobierno de Sonora, con casos de corrupción, solo son situaciones que se presentan y que son muy lamentables.

El también mandatario de extracción panista, destacó que en el actual gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, existe una amplia coordinación y mucho diálogo, sobre todo de problemas afines a la región norte, donde se ubican ambas entidades.

“No muy bien, muy buena relación con la gobernadora, nos vemos muy seguido en la Ciudad de México y yo he venido muchas veces a Hermosillo, los casos anteriores son situaciones que se presentan, son lamentables y todos tiene una conducción y un trato”.

Kiko Vega señaló que la situación por la que pasa el ex gobernador Guillermo Padrés, es muy lamentable y comentó que le tiene consideración por haber llevado una buena amistad.

Finalmente, dijo esperar un buen cierre de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, con quien se mantiene una relación institucional respetuosa, tratando de llevar beneficios a la población de su estado.