Lanza Gobernadora Pavlovich primera bola en juego de grandes ligas

Da inicio a juego de Diamondbacks de Arizona contra Gigantes de San Francisco.

Phoenix, Arizona, mayo 15 del 2016.- Para promocionar al estado en escenarios internacionales y fortalecer los lazos que existen entre sonorenses y arizonenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lanzó la primera bola con la que dio inicio el encuentro de béisbol de grandes ligas entre Diamondbacks de Arizona y Gigantes de San Francisco.

En el estadio Chase Field, en Phoenix, casa de los Diamondback de Arizona, la Gobernadora Claudia Pavlovich ascendió al montículo de los disparos luego de reunirse con el Gobernador de esa entidad, Doug Ducey, y el presidente del equipo, Derrick Hall.

La Gobernadora Pavlovich habló de cómo la afición al béisbol une ambos estados, pero además se convierte en una posibilidad de establecer acciones para promover a ambas entidades como región.

Desde antes de mediodía, las calles alrededor del Chase Field se llenaron de familias enteras para registrar una entrada de más de 20 mil aficionados, quienes presenciaron el cuarto partido de la temporada regular de la serie entre Arizona y San Francisco

Para marcar el inicio de las hostilidades entre los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San Francisco, la Gobernadora Claudia Pavlovich tomó la posición de pitcher, mientras que el encargado de la receptoría fue Andrew Chafin, portador del número 40 y parte del roster de lanzadores del equipo de casa.

A su llegada al estadio, la Gobernadora Claudia Pavlovich saludó a los aficionados, entre los cuales se encontraban familias de origen latino e incluso sonorense, así como a parte de la directiva y jugadores de los Diamondbacks de Arizona.

Minutos antes de realizar el lanzamiento, la Gobernadora Claudia Pavlovich señaló que Sonora es un estado preparado para tener presencia en los mejores escenarios de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Indicó que el deporte es una actividad que se debe promover siempre y que en su administración hará lo que esté a su alcance para que cada vez más niños y jóvenes se interesen en el.

La Gobernadora de Sonora se reunió además con el presidente de los Diamondbacks de Arizona, Derrick Hall, a quien agradeció la distinción de esta invitación, la cual es una deferencia dijo que es para todos los sonorenses.

“Eventos como estos posicionan a Sonora a nivel internacional, además reforzamos los lazos que durante varios años se han mantenido entre Sonora y Arizona; lo más importante es promocionar a la entidad, ya sea por su turismo, su gastronomía, sus oportunidades de inversión, debemos demostrar el gran estado que es Sonora”, mencionó.

Invitó tanto al Presidente de los Diamondbacks como al Gobernador de Arizona, Doug Ducey, a conocer más de Sonora, un estado que, dijo, donde se piensa en grande y se busca estar en los mejores escenarios en el mundo.