Lanzan convocatoria ante la falta de policías en Sonora


Warning: file_exists(): open_basedir restriction in effect. File(/home/mcocoba/public_html/sitios/radio.binco.co/wp-content/uploads/et_temp/Sin-título39-61619_140x140.jpg) is not within the allowed path(s): (/home/radioson:/usr/lib/php:/usr/php4/lib/php:/usr/local/lib/php:/usr/local/php4/lib/php:/tmp) in /home/radioson/public_html/wp-content/themes/TheSource/epanel/custom_functions.php on line 686
Lanzan convocatoria ante la falta de policías en Sonora

ago 16, 2012

16 DE AGOSTO DE 2012

NIRIA ANDRADE

El gobernador del Estado Guillermo Padrés Elías reconoció que hacen falta elementos policiales en la entidad, por ello, de manera permanente se mantiene abierta la convocatoria para que más personas se sumen al cuerpo de la Policía Estatal Preventiva, Acreditable e Investigadora.

Recordó que Sonora fue el primer estado del país en implementar la Policía Estatal Acreditable, la idea es iniciar una nueva etapa y crear la Policía Ministerial Acreditable. Sin brindar más detalles sobre esta nueva organización el gobernador Padrés dijo que esta corporación dependerá de la Procuraduría General de Justicia del Estado y tendrá todas las características de la Policía Estatal Acreditable.

En otro tema y ante el regreso a clases de los estudiantes de nivel básico, dijo que el estado se preparó con tiempo para la confección de los uniformes escolares, y aunque se iniciará de inmediato la entrega de estos paquetes, se dará un tiempo prudente en las escuelas para que de inicio no sea obligatorio para los estudiantes portar estas prendas.

Indicó que la entrega de uniformes gratuitos aliviará mucho a la economía de las familias sonorenses, lo mismo con la construcción de más planteles que detonarán en mejorar calidad educativa para niños y jóvenes.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>