Lanzan convocatoria para el concurso Premio Oxxo a la Sostenibilidad 2017

Por vigésimo séptimo año consecutivo, se realizará entre alumnos de educación básica en Sonora, el certamen Premio Oxxo a la Sostenibilidad, que organiza esa cadena comercial y que en su edición 2017 otorgará premios por 45 mil pesos: 20 mil al primer lugar, 15 mil al segundo y 10 mil al tercero.

En el lanzamiento de la convocatoria, Ernesto de Lucas Hopkins, secretario de Educación en la entidad, destacó la importancia de este concurso, en el cual participan estudiantes de todo el estado quienes proponen programas ecológicos para su escuela o entorno.

“Queremos nuevamente sumarnos, queremos mejorar la participación del año anterior.  Sabemos que la convocatoria no es sólo en Hermosillo sino en todo el Estado y que pueden participar clubes con hasta 20 participantes, más la asesoría de un maestro”, dio a conocer el titular de la SEC.

De Lucas Hopkins felicitó a los ganadores de ediciones anteriores y aprovechó para reconocer a quienes van a participar durante este ciclo, por su entusiasmo hacia las causas que tienen por finalidad proteger al medio ambiente.