Lanzan convocatoria para el Turismo Fest “Ruta del globo” en Hermosillo

Un día de picnic, música en vivo, un paisaje espectacular con el singular añadido de un paseo en globo aerostático, en familia o con amigos, es lo que nos podremos dar el gusto de hacer en el Turismo Fest “La ruta del globo”, a realizarse en Econatura durante dos días completos.

Los hermosillenses por primera vez podremos disfrutar en este festival con 12 globos aerostáticos, los días 29 y 30 de octubre.

Antonio Berumen Preciado, comisionado de Fomento al Turismo en Sonora, expresó que en conjunto con los gobiernos estatal y federal, se ha logrado un aumento en las actividades de turismo que, con mucho éxito, se han realizado en la región.

“En el sector turístico estamos muy contentos porque con esta actividad aquí en Hermosillo, y otras que pronto vamos a tener, se ha formado una promoción distinta del turismo, ya no solo como estado, sino como región, y esto ya está dando resultados”.

De esta forma, según estadísticas de la Comisión de Fomento al Turismo, el destino Hermosillo ha registrado un aumento del 20% en el pasaje aéreo, por lo cual en unos días más se inaugurará la nueva sala de recepción para los pasajeros en el aeropuerto local.

Para obtener más información respecto a este festival de globos aerostáticos, los hermosillenses podrán consultar las páginas de Facebook Turismo Fest y consultar las bases y los requerimientos en caso de optar por pasearse en uno de estos globos.