Limpia Comuna panteones por el Día de las Madres

Quien visite los panteones en los próximos días para conmemorar el Día de las Madres, podrá encontrar esos espacios en las mejores condiciones de limpieza posibles, señaló Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de Servicios Públicos Municipales precisó que desde hace varios días, personal a su cargo llevo a cabo acciones de limpieza en los diferentes panteones de Hermosillo, a fin de que las personas que acudan a visitar a las madres de familia fallecidas, puedan estar en camposantos sin basura, maleza acumulada y con iluminación adecuada.

“Previo al 10 de mayo, ya estamos preparados para recibir a quien desee visitar los camposantos. El panteón Yáñez, La Manga y Palo Verde ya se encuentran totalmente listos y en un 95%, que es puro retiro de maleza, se encuentra el del Sahuaro”, comentó.

Pérez Pumarino argumentó que los 4 panteones municipales permanecerán abiertos hasta las 8 de la noche y se contará con personal de Servicios Públicos realizando acciones de limpieza, así como de Seguridad Pública para estar al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar en esos sitios.