Listo el Aeropuerto de Hermosillo para la temporada de fin de año, afirma su administrador general

El Aeropuerto de Hermosillo está preparado para enfrentar la temporada la demanda de servicios que se presenta con motivo de fin de año, aseguró el administrador general del inmueble, Saúl Sanabria Gilbert.

Explicó que a pesar de las obras en el área de aeronáutica, están como siempre preparados para cualquier situación que se presente, en esta recta final del año.

Comentó que históricamente se presenta un incremento en el número de servicios que se ofrecen y esta ocasión no será la excepción.

“Pues atendemos básicamente un 15 o 20 por ciento más en relación a otros meses del año y esperemos que tengamos un incremento considerable, se tienen alrededor de unos 120 mil pasajeros al mes, estamos hablando de un millón 200 al año, eso es prácticamente lo que vamos a tener “.

Agregó el administrador del Aeropuerto Internacional Ignacio Pesqueira de Hermosillo, Saúl Sanabria Gilbert que, en el tema de la seguridad, no existe ningún problema, pues se cuenta con las mejores medidas, a la altura de los grandes aeropuertos del mundo.