Listos diputados para recibir el primer informe de Gobierno

Para el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Epifanio Salido Pavlovich, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha tomado una decisión austera respecto a la presentación del Primer Informe de Gobierno.

El legislador se mostró a favor de la que la mandataria evite realizar un evento grande, en el que se gasten recursos que podrían invertirse en programas públicos, obras, salud y educación.

“Yo sinceramente lo celebro, el horno no está para bollos, hay problemas financieros, lo que hace la gobernadora es concentrar el gasto en los ciudadanos, es una decisión acertada, mientras cumpla con la ley de presentar su informe, no vemos problema”.

El líder de la bancada del PRI en la cámara local, adelantó que la fracción parlamentaria del PRI ya está lista para recibir el primer Informe de Gobierno, lo cual se realizará el 13 de octubre y que seguro tendrá cuentas claras y datos precisos sobre este año de administración.

Abundó que como cada año, el documento del Ejecutivo se entregará al Pleno del Congreso, y será la mesa directiva de octubre quien tenga el análisis del documento, posteriormente se compartirá con los demás diputados de la LXI Legislatura.