Listos para iniciar con Pata Feria 2015

La asociación civil Pata de Perro, invita a los hermosillenses a participar en Pata Feria Navideña 2015, próxima a celebrarse el domingo 13 de diciembre en el estadio Castro Servín de la Universidad de Sonora. 

Carolina Araiza coordinadora general de la fundación Pata de Perro, dijo que es la tercera edición del programa, en el que se fomenta la convivencia entre mascotas y dueños y organizarán carreras de obstáculos, carreras de velocidad, concurso de disfraces, entre otras actividades.

Se espera la participación de mil asistentes y el monto recaudado será para la misma fundación y la promoción de campañas similares, por lo que la cuota de recuperación es de 10 pesos.

“Estamos contando con que a lo mejor vayan unas 1500 personas y pues todo el recurso de este evento será para organizar más de la misma fundación, que son rescate, promoción de adopción y lo más importante que es la esterilización”.

Carolina Araiza informó que para cerrar el año la fundación  esterilizó a más de mil perros y puso en adopción  a 50, en el que se monitoreó el desarrollo del animal, y se espera que para el 2016 la cifra se incremente  al doble, por lo que seguirán promoviendo actividades.