Llama Protección Civil Municipal a renovar permisos de seguridad

Llama la Unidad Municipal de Protección Civil de Hermosillo a más de 280  empresarios a renovar sus permisos anuales de seguridad, para cumplir con las normas de resguardo.

Guillermo Moreno Ríos, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, relató que desde el 11 de junio se realizó un inspección en negocios locales para verificar sus instalaciones, de los cuales, solo 11 cumplieron con la renovación del permiso anual.

Enfatizó sobre la importancia de contar con un dictamen que avale la seguridad al interior de los negocios, ya que de esta manera se disminuye el riesgo de ocurrencia de accidentes dentro de las instalaciones de trabajo, al ser certificados como lugares seguros.

“Nosotros verificamos que cuenten con todas las instalaciones contra incendios, lo que son detectores de humo, extinguidores, señalización de salidas de emergencia y de alguna manera todo lo que debe requerir el negocio”.

 La verificación terminó en negocios al norte de la ciudad, específicamente en aquellos instalados por el bulevar Morelos, pero seguirán en los negocios del centro.