Llega el Plan de Rescate y Reconstrucción de Hermosillo a la colonia Altares

Sigue adelante el Ayuntamiento con su programa especial de Rescate y Reconstrucción de Hermosillo y en esta ocasión los beneficiados fueron los habitantes de la colonia Altares ubicada al sur de la ciudad.

Con la presencia del presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta las personas que acudieron a un costado del centro Hábitat que se encuentra en esa colonia, pudieron observar las acciones de limpieza que se están llevando a cabo desde hace varias semanas y sobre todo que después de 5 años por fin una autoridad municipal pudo atender esa solicitud de dotarlos de mejores espacios para el esparcimiento familiar.

“Una disculpa por la espera de más de 5 años de que este lugar se arreglará. 5 años esperar para una respuesta de tu autoridad es verdaderamente penoso y por eso les pido una disculpa y quiero decirles que eso no pasara más. Estamos trabajando incansablemente para devolverle para la seguridad a Hermosillo y la confianza sobre todo a nuestros niños que se merecen un futuro mejor”, afirmó.

Por otra parte a escasos metros de ese lugar el presidente municipal constató la entrada en operación de un semáforo en el bulevar Zamorano y Ernesto López Riesgo y el cual también había sido una solicitud de los habitantes de ese sector que consideran ese punto como de los más transitados a cualquier hora del día.

Por último Manuel Ignacio Acosta escucho de parte del titular de la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) los trabajos de recarpeteo que se realizaron llevaron a cabo en los bulevares Zamorano y López Riesgo así como de otras rúas cercanas con la aplicación de 24 mil 600 metros cuadrados de asfalto y con lo cual se mejoraran considerablemente las vías de comunicación en esa colonia.