Llega juguetón a Navojoa

La Asociación “Por Una Familia Feliz”, fue una de las 500 asociaciones a nivel nacional que fueron sorteadas para recibir el conocido Juguetón, el cual es organizado por una de las principales cadenas televisivas de México.

Televisión Azteca presidirá este evento y pasará un reportaje en su canal de televisión, en donde se dará a conocer la evidencia de que en Navojoa se realizará la entrega de juguetes a niños en condiciones vulnerables.

La presidenta de la fundación, la Lic. Olga Cecilia Torres Ramírez, afirmó que 2 años antes ella envió la solicitud sin recibir respuesta alguna, hasta este momento.

Fue hasta noviembre de este año, que se contactaron con ella para afinar detalles de la entrega a realizarse, creyendo que se trataba de una broma pesada decidió seguir con el juego, hasta darse cuenta de que era una realidad.

El contacto fue por medio de la corresponsal de la televisora, que fue asignada a esta parte del país, quien es Edith Juárez, perteneciente al equipo de trabajo del programa A Quien Corresponda, el cual está bajo la conducción de Jorge Garralda.

El evento tendrá cita a las 11:00 horas del 25 de diciembre, en la plaza 5 de Mayo, para posteriormente trasladarse en punto de las 12:00 a las inmediaciones del Rio Mayo, en donde se realizará la entrega a niños y familias de escasos recursos.