Los decomisos demuestran el trabajo de la FAS: Murillo Aispuro

Los decomisos realizados por la Fiscalía Anticorrupción, reflejan la actitud por trabajar apegados a la ley y rendir cuentas a los sonorenses, opinó el contralor General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro.

El titular de la Contraloría de Sonora, manifestó que ello es parte de una lucha por recuperar el patrimonio de los sonorenses, mostrándose a favor de las acciones realizadas por el órgano judicial, con acciones que dan paso a paso la confianza con la ciudadanía.

Murillo Aispuro dijo que aunque son lentos los procedimientos, la intención es recuperar lo que se pueda del patrimonio sonorense y, ante las acciones emprendidas por la Fiscalía Anticorrupción, los cambios se podrán lograr, siempre y cuando se trabaje como lo demanda la ley.

“Yo celebro como sonorense que soy, desde luego, que se estén dando pasos palpables, el recuperar el patrimonio de los sonorenses que fue, indebidamente sustraído, una vez que se compruebe, yo estoy contento y alentado, además tengo esperanza que progrese todo este procedimiento”.

Ya que se agoten los procedimientos de investigación y se compruebe que los bienes del Estado fueron adquiridos irregularmente, incluyendo recursos económicos, la Fiscalía deberá regresarlos a la ciudadanía como lo establece la ley, expuso.