Los sonorenses confían en la gestión de Claudia Pavlovich, revela estudio de la Unison

La población de Sonora tiene confianza en la Gobernadora de la Entidad, Claudia Pavlovich, aseguró Francisco Ceballos, del Centro Universitario de Estudios de Opinión Pública, luego de culminar el trabajo referente a lo que esperan los sonorenses del 2018.

Indicó que pese al escepticismo que hay frente a las clases políticas por temas como la corrupción, en Sonora, la gente está satisfecha por la manera en que trabaja la mandataria estatal.

“El gobierno de Claudia Pavlovich es un gobierno que arroja satisfacción, que provoca empatía con muy buena parte del segmento de la población, claro hay una oposición que generalmente se traduce en partido políticos o corrientes políticas, pero la ciudadanía sigue manteniendo confianza y credibilidad en su Gobierno”, aseguró el investigador.

Ceballos expuso que para realizar el trabajo de investigación se aplicaron cerca de mil entrevistas cara a cara con habitantes de los tres municipios más grandes de la Entidad, Nogales, Ciudad Obregón y Hermosillo.