Los sonorenses recibirán un informe de resultados, del gobierno de Claudia Pavlovich: Natalia Rivera

Para la jefa de la Oficina del Ejecutivo, Natalia Rivera Grijalva, lo que plasme la gobernadora Claudia Pavlovich en el documento de su primer informe de gobierno, será una serie de trabajos que ha impulsado desde el primer día de su mandato, enfocados a mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses.

La funcionaria estatal dijo que cada una de las áreas que dependen del gobierno estatal, siguen recopilando la información que la mandataria habrá de exponer primeramente por escrito al Poder Legislativo estatal el próximo 13 de octubre, y luego se analiza darlo a conocer a todos los sonorenses, para que conozcan de viva voz cuáles han sido las acciones que se han emprendido en apenas el primer año de su gobierno.

“Sin duda alguna, la gobernadora ha trabajado mucho todo este año; hay gestiones muy importantes, como la disminución de los recibos de la luz y en donde todos los municipios del estado reciban los beneficios de la tarifa 1-F. También está el tema de las carreteras estatales, son alrededor de mil 700 kilómetros los que están en proceso de rescate, todo el esfuerzo para rehabilitar 825 escuelas para iniciar el ciclo escolar y otras 600 que se rehabilitarán al concluir el año”, comentó.

Rivera Grijalva aseveró además que otro de los rubros donde el gobierno estatal ha puesto mucho énfasis, es en lo referente a la transparencia, y por ello confió que serán muy buenas cuentas las que la mandataria habrá de presentar a los sonorenses.