Maloro Acosta toma protesta a nuevos Comisarios‏

Para el Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, los exhortó a comprometerse con los habitantes de sus comunidades.

Hermosillo, Sonora; Noviembre 4 de 2015. El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta tomó protesta a los nuevos Comisarios del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, a quien exhortó a trabajar comprometidos con los habitantes de sus comunidades.

Jorge Tolentino Lucas y Noé Bustamante Flores, rindieron protesta como Comisarios propietarios del Poblado Miguel Alemán y Bahía de Kino, respectivamente, en una ceremonia realizada en la oficina de Presidencia.

Maloro Acosta hizo un llamado a los nuevos funcionarios a poner todo su esfuerzo en su nuevo cargo, así como ofrecer el mejor servicio a la comunidad y mejorar las condiciones de las Comisarías del área rural poniente.

En la toma de protesta estuvieron presentes Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Alfonso Morales Romero, Regidor Étnico y Oscar Alberto Cano Jiménez,  Regidor Presidente de la Comisión Especial de Comisarios y Delegados.

Por medio de una votación en sesión de Cabildo de esta administración, realizada el pasado 30 de octubre, fueron designados los nuevos comisarios propietarios y suplentes para las dos comisarías de la Costa de Hermosillo.

En dicha sesión también se definió que los comisarios suplentes fueran Ramón Ulises Becerra Lamadrid, de Bahía de Kino y Rubén Acosta Castillo, del Poblado Miguel Alemán.