Mantendrá guardias Sedesol durante periodo vacacional

Como en todas las dependencias oficiales del sector federal y estatal, en la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Sonora, no habrá suspensión de servicios por el periodo vacacional.

El delegado, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, comunicó que en todas las ventanillas de atención a los demandantes, hay servicio gracias al rol de guardias que activaron para el personal, “de tal manera que logramos el acuerdo con el sindicato, para que no se cierre ningún ventanilla de atención”, dijo.

Indicó Rosario Rodríguez que aún hay trámites por atender del programa 65 y más, además del programa “Tres por uno migrantes”, así como algunas cosas que atender de las estancias infantiles, que siguen prestando servicio a los trabajadores que están de guardia.

El delegado en Sonora de SEDESOL, manifestó que hay personal sindicalizado y de guardia, que se quedan a atender en este periodo para evitar cerrar las oficinas.

Anunció que el próximo 28 de julio se reactiva el cuarto operativo del año de pago para los adultos mayores, en el mismo horario de atención y en cualquier municipio de la entidad donde opera la Secretaría.