Mantiene Comuna campaña de salud en perros y gatos

campan%cc%83a-canina

Con el objetivo de mantener a la mayor cantidad posible de perros y gatos en Hermosillo en perfectas condiciones de salud, la Dirección del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo llevará a cabo una nueva campaña extensiva para toda la ciudadanía que tiene ese tipo de mascotas, informó Blayra Maldonado Cabrera.

La subdirectora del centro explicó que una vez que concluyan las actividades de la Segunda Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, la Comuna estará iniciando el día 28 de septiembre en la Colonia Villa Verde con una serie de actividades propias, encaminadas a una campaña completa donde se incluirán esterilizaciones, vacunas, baños y desparasitaciones.

“De ahí nos iremos al martes 4 de octubre, cuando estaremos en Alcatraces; el viernes 7 en el Centro de Integración Familiar de la colonia Altares. Finalmente terminaremos con la fechas programadas el miércoles 12 de octubre en el Centro Hábitat Café Combate con una campaña masiva”, puntualizó.

La funcionaria municipal mencionó que en ese último evento en la colonia Café Combate, se apoyan con integrantes de la Asociación Pata de Perro, quienes están haciendo un pre-registro de 150 animales a esterilizar y, ante eso, invitó a las personas que desean que a sus mascotas se les realice gratuitamente ese procedimiento quirúrgico, para que llamen al teléfono 6622 279234 de esa organización y puedan apartar un lugar.