Mantiene el IMCA la invitación a registrarse en directorio artístico

Hasta el 15 de marzo tiene como fecha límite el Instituto Municipal de Cultura y Arte en Hermosillo (IMCA) para dar por concluido el registro para su directorio artístico y de esa forma se pueda conocer toda la gama de participantes en las Fiestas del Pitic 2016.

Margarita Torres Ibarra, directora del IMCA dijo que hasta el momento han tenido muy buena respuesta de personas y compañías enfocadas al ramo de la cultura y las artes los cuales han estado inscribiéndose a esa nueva modalidad, la cual será el pase para que puedan formar parte de los festejos de Hermosillo y posteriormente poder tener un censo para futuros eventos.

“Tenemos muy buena respuesta, son varios los artísticas que se han inscrito en ese directorio pero seguimos haciendo el llamado para que lo hagan ya que necesitamos que aquellos proyectos que quieran participar en ese evento será el único modo para ello. Muchos se han acercado ya a mostrarnos sus proyectos pero les hemos dicho que todo a será a través de esa inscripción y además por ejemplo asociaciones de asistencia privada puedan acceder a ellos y contratarlos”, comentó.

Finalmente la directora del IMCA explicó que las personas o empresas artísticas interesadas en esta nueva modalidad deben descargar su ficha de registro en la dirección www.imcahermosillo.com o para mayores informes pueden mandar un correo a artistashmo@gmail.com y así para antes de esa fecha fatídica que será el 15 de marzo se puedan tener una amplia gama de artísticas de música, danza, teatro, artes plásticas, visuales, literatura y más.