Mantiene el SNE en Sonora, importante cantidad de oportunidades en la bolsa de trabajo

Gracias a la actividad y desarrollo económico que registra el estado, el Servicio Nacional del Empleo en Sonora, realiza fácilmente su labor de impulsar oportunidades en la colocación de empleos.

El titular en Sonora del SNE, Alejandro Elizalde Lizárraga, señaló que pese a ello se seguirán organizando ferias de empleo en diferentes localidades de la entidad, además de ofrecer, de manera permanente, el servicio de la bolsa de trabajo que mantienen en Hermosillo y otros municipios.

“Sí hay y si acuden a la bolsa de trabajo personas con discapacidad, adultos mayores y jefas de familia o público en general, ahí van a encontrar vacantes, pero tenemos que organizar estos eventos para facilitarle al buscador de empleo”.

Elizalde Lizárraga señaló que la misma oportunidad se ofrece en San Luis Río colorado, Ciudad Obregón, Nogales, Navojoa y Hermosillo.

Indicó que próximamente organizarán jornadas de trabajo en otros municipios, donde se trabaja ya con las distintas empresas para dar a conocer las oportunidades que se puedan tener.

Dijo que el desempleo en Sonora siempre existirá, pero el avance que se registra en este año en la entidad es muy importante, con más de 15 mil oportunidades creadas al momento y anunció que el próximo miércoles, en Nogales, se realizará la Cuarta Feria Nacional del Empleo “Abriendo Espacios”, dirigido a personas con discapacidad o adultos mayores.