Más de 500 mil visitante tuvo la exposición “Pasión por servir a México en Hermosillo

Con la asistencia de más de medio millón de personas, la Expo Militar que acaba de concluir en Hermosillo “Pasión por servir a México”, resultó un éxito para las fuerzas armadas mexicanas.

El general Norberto Cortés Rodríguez, señaló que es muy significativo esa asistencia e interés ciudadana, tomando en cuenta el número de habitantes de esta ciudad capital.

“Estamos en estrecho contacto con la sociedad sonorense, esa exposición duró casi un mes, del 26 de noviembre, con más de medio millón de personas que pudieron visitar la exposición”.

Dijo que si llegan a un acuerdo con las autoridades estatales, ese evento se programará de nuevo en Hermosillo o en alguna otra población del estado.

Norberto Cortez Rodríguez manifestó que esa una manera de acercarse a la sociedad y de estrechar el contacto que se requiere, para que se conozca la actividad que realiza el militar en bien de la población.

En tanto, informó que existe una convocatoria permanente y de promoción para los interesados en ingresar a las fuerzas armadas del país y en la expo en mención, se instaló un módulo de orientación al respecto que generó interés por varios jóvenes.