Mayor atención a grupos vulnerables, prioridad de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso Local

Atender a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, tales como los niños, adultos mayores, las personas con capacidades diferentes, comunidades indígenas y mujeres, serán la prioridad de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado afirmó su presidente, Emeterio Ochoa Bazua.

El diputado por el PRI explicó que está seguro que la Comisión hará un buen equipo y que cada vez que se tome la palabra durante las sesiones de dicha comisión, será en tono propositivo que permita construir mejore bases para el logro de los objetivos de desarrollo y asistencia técnica.

“En la cual tenemos un objetivo claro, que es coadyuvar desde el Congreso para promover políticas públicas para poder definir desde diferentes acciones, presupuestos encaminadas a una mejora y buscar el desarrollo social de nuestro estado”, dijo.

Manifestó el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Poder Legislativo sonorense Emeterio Ochoa, que en conjunto con los demás integrantes, Iris Sánchez, Carmen Aida Díaz Brown, Angélica Payan, Sandra Hernández y José Armando Gutiérrez, saldrán adelante con los objetivos planeados en beneficio de la sociedad en general.