Memorias de una Gasha, una obra para descubrir el verdadero amor

Una obra reflexiva con tintes sociales, música de tecno banda y el descubrimiento del amor propio, es “Memorias de una Gasha”, una representación escénica de tipo teatro cabaret de la compañía Cafeconleche producciones, que se presentará este sábado 19 de marzo a las 8:30 pm en Voces Bar.

Cafeconleche producciones, surge en el 2008, un proyecto dirigido y producido por Eva Lugo y Melina Rosas, que junto a su equipo de trabajo independiente han montado siete proyectos, procurando cada año sacar entre uno y dos ejercicios escénicos, de manera constante y siguiendo con funciones durante todo el año, para el deleite del publico sonorense.

Eva Lugo, actriz de la obra, dijo que “Memorias de una Gasha” trata de una cantante, periferias de la ciudad, que va a presentar su disco junto a la banda Alta Tensión, pero más que dar a conocer su material narra la historia de cómo se ha inspirado para escribir esas canciones en base a sus relaciones amorosas, el maltrato de parte de sus parejas, logrando encontrar el amor verdadero en sí misma.

“La gente se va a divertir muchísimo, es una obra donde te vas a ir reír, y el cabaret es eso reírse de una misma, reírse de las cosas que de pronto suceden y como nos queda de pronto de otra más que reírnos, reflexionar y seguir adelante”.

La obra se presentó en Agosto del 2015, y fue creada para el Festival Internacional de Teatro Cabaret en la Ciudad de México, donde intentaron poner de frente las problemáticas de las mujeres, haciendo énfasis en las decisiones que toman de manera libre, sin importan lo que los demás piensen de sus actos.

La actriz añadió que es la única función, por lo que invita a la comunidad hermosillense a asistir a esta obra que tiene un costo de $120 en preventa y $150 en taquilla, con la oportunidad de hacer reservaciones o adquirirlos a domicilio al número 6622064393, además de garantizar la diversión de todas las personas que asistan.