Mi compromiso es al 100% con la Secretaría del Ayuntamiento: Julio César Ulloa

Seguir con las funciones en las cuales trabajó su antecesor es el trabajo que desempeñará Julio César Ulloa Girón, al frente de la Secretaria del Ayuntamiento de Hermosillo.

El nuevo Secretario de la Comuna, quien sustituye en el cargo a Jorge Andrés Suilo Orozco, manifestó que ya conoce las funciones de esa secretaría, toda vez que se desempeñó como encargado de la política interna y, por ende, en su nueva responsabilidad habrá de continuar con el trabajo que ya se ha venido realizando a favor de la sociedad hermosillense, así como de la vida interna de la actual administración municipal.

“Quiero agradecer esta nueva oportunidad; el secretario Suilo hizo un trabajo muy sólido, firme, el cual le daremos continuidad. Estoy muy contento y orgulloso de poder asumir este cargo, ese es el reto, sé dónde estoy parado y lo vamos a atender y obviamente en agradecimiento al presidente, dándole los resultados que nos solicita él y a los ciudadanos hermosillenses”, afirmó.

Ulloa Girón indicó que algunos de los temas en los cuales habrá de atender de manera inmediata ya que se requiere de un trabajo efectivo en todo momento, es en lo relacionado con la Seguridad Pública, las nuevas 14 plazas para el departamento de bomberos, entre otros.

Por último el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo invitó a quien requiera dialogar con él de algún tema relacionado con la actual administración municipal, a que se acerquen y dialogar sobre lo que consideren debe ser atendido por la autoridad y darle pronta solución.