Mi compromiso es no solapar a los malos servidores públicos: Maloro Acosta

maloro-delitos

Reitera el Alcalde Manuel Ignacio Acosta que uno de los objetivos marcados en su Plan Municipal de Desarrollo en materia de seguridad pública, es hacer que cada uno de los elementos policiacos se conduzca de la mejor manera posible en sus funciones, y quien transgreda eso, se irá inmediatamente de la corporación.

El primer edil se refirió de esta manera al caso de una mujer policía que fue detenida hace días, al ser sorprendida robando una tienda de autoservicio; en ese sentido, Acosta Gutiérrez afirmó que en su gobierno no se permitirá que servidores públicos incurran en algún delito y no haya consecuencias por ello.

“Es lamentable, pero aquí hay que ver desde cuándo estaba ella en la policía, pero ahora la diferencia es que no permitiremos a ningún elemento que se coluda con el crimen y la corrupción. Ya lo dijo el comisario ayer y antier y esa es la indicación; ahorita nosotros estamos reevaluando lo que las administraciones anteriores habían dejado de hacer en la seguridad”, afirmó.

El presidente de Hermosillo especificó que esa dinámica no será solapada en su administración y dejó en claro que si algún elemento de seguridad pública u otra área diferente incurre en un delito de cualquier índole, tendrá que pagar ejemplarmente y será cesado en automático.