Montan en Palacio de Gobierno exposición por la celebración del Centenario de la Fuerza Aérea

Como parte de las actividades por el Centenario de la Fuerza Aérea en México, inició en patio central de Palacio de Gobierno, una exposición fotográfica referente a los inicios, transformación y los  avances de esta institución.

El Mayor de la Fuerza Aérea, Luis Alberto Paz Ruiz, informó que se colocaron 18 mamparas donde se explica la historia de la fuerza aérea mexicana.

“Va a estar aquí del día 6 hasta el 9 de noviembre y del 10 al 14 estará en el aeropuerto internacional de esta plaza”, dijo.

El Mayor Paz, explica que estas imágenes han sido sacadas de los archivos históricos de la Fuerza Aérea, con los primeros aviones, de los dirigibles, globos aerostáticos, como se inicia la aviación en México y se explica lo referente a la aviación militar en nuestro país.

Se incluye una fotografía del entonces presidente Francisco I. Madero, que según la historia fue el primer mandatario a nivel mundial, que hizo un vuelo en avión y hasta la época actual con la misión, planteles militares y los aviones modernos de la actualidad.

Se incluye visitas guiadas con edecanes de la Fuerza Aérea, que explicarán a niños y visitantes en general, cada imagen que se muestra.