Morena contempla ampliar su militancia en Sonora, de 15 mil a 60 mil en los próximos tres años

Ampliar el padrón de militantes en los próximos tres años de 15 mil a unos 60 mil, es uno de los puntos que trabajará Morena en la entidad pensando en los próximos procesos electorales federal y estatal.

Alfonso Durazo Montaño, elegido dirigente de dicho partido el pasado fin de semana, explicó que trabajarán con el sector juvenil y femenil, pues consideran que son una fuerza viva, que los puede llevar a reforzar aún más el pensamiento político de su organismo.

“Y si no tenemos capacidad de vincularnos con ese sector, nuestros resultados podrían ser deficientes en términos políticos en el proceso que se avecina, afortunadamente los jóvenes están dotados de un ADN que es cambiar al país y pueden incidir en el resultado del 2018”.

Mencionó el dirigente de Morena en Sonora, Alfonso Durazo que a nivel interno trabajarán en consolidar los comités municipales, con lo cual estarán en posibilidades de realizar la autocritica como partido político, lo que sin duda les dará mayor credibilidad ante la sociedad sonorense.