Muere joven al chocar contra tráiler de frente

Un joven de 25 años murió al impactarse de frente contra un tráiler en la carretera a Kino la mañana de este martes alrededor de las 9:40.

Los hechos ocurrieron cuando el joven originario de la Costa, transitaba abordo de un vehículo compacto de la línea spark de poniente a oriente con rumbo a Hermosillo al llegar al kilómetro 35 donde se ubica el ejido La Habana.

En una maniobra temeraria intento rebasar impactándose de frente contra tracto camión que jalaba dos semirremolques en sentido opuesto, en el lugar perdió la vida Gabriel Eduardo González Quintero de 25 años.

El encargado de transito Sergio Valdez platico del accidente e insistió a los automovilistas que las carretera a bahía de Kino no es de cuatro carriles y que los acotamientos son para caso de emergencia.

“El accidente sobrevino cuando el vehículo compacto de la línea spark hizo una maniobra arriesgada para rebaza impactando de frente el tráiler doble semi remolque”.

En reiteradas ocasiones policías de tránsito han constatado que los automovilistas rebasan  obligando que el conductor que va adelante se haga para un lado sobre el acotamiento.