Multa Inspección y Vigilancia a 17 personas

Un total de 17 sanciones aplicó la Dirección de Inspección y Vigilancia durante los recorridos que llevó a cabo este fin de semana, indicó Luis Alberto Becerril.

El Director de inspección y vigilancia señaló que en total para el fin de semana pasado otorgaron 97 permisos, 86 en domicilios y 11 de espectáculos y de acuerdo a llamados de ciudadanos que se sintieron afectados por la realización de festejos.

“En total de las 17 sanciones, una fue de 20 salarios, 4 de 50, 3 de 100, 4 de 200, 4 de 300 y una de 500 salarios mínimos. 15 fueron en domicilios particulares y 2 en locales, la mayoría de las sanciones fue porque excedieron el horario y porque no tenían permiso”, dijo.

Indicó que las colonias donde se presentaron los problemas fueron en la Coronado, Nuevo Hermosillo y en la Campanario lugar donde se aplicó la multa más fuerte debido a que además de tener música en vivo se extendieron hasta las 5 de la mañana lo que generó una molestia generalizada de los vecinos de ese sector.

Finalmente el funcionario municipal solicitó de nueva cuenta que las personas que tengan pensado realizar alguna fiesta ya sea público y privada saquen su permiso y sobre todo cumplir al pie de la letra las recomendaciones que se emiten.