Multan a fiesteros, ahora en locales, por no respetar horarios de permisos

La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, expidió 13 amonestaciones, de 40 reportes que recibieron durante el fin de semana, por fiestas que excedieron el horario establecido, informó Luis Becerril Calderón.

El jefe de Inspección y Vigilancia dijo que durante el fin de semana continuaron los recorridos nocturnos, en fiestas para las cuales se solicitaron 150 permisos. De esa cantidad de eventos, 144 fueron de tipo social y seis públicos.

Becerril Calderón explicó que además de domicilios particulares, también se amonestó a propietarios de salones de eventos sociales, por no cumplir con el horario establecido los permisos. El reporte indica que no se detectaron fiestas alternas por graduaciones.

“Tuvimos tres sanciones equivalentes a 300 salarios mínimos; una en un local por reincidencia. Los dueños de los locales han estado informados, porque les notificamos de manera escrita sobre la importancia de solicitar el permiso, pero esta vez no lo renovaron”.

Otras dos sanciones, también por 300 salarios mínimos cada una, se aplicaron en dos locales de la ciudad, uno en el Palo Verde y otro en Haciendas del Sol, por lo que Becerril Calderón invitó a los dueños de salones a renovar el permiso para ese giro empresarial en el área de Inspección y Vigilancia.