Multará ayuntamiento a personas que realicen fiestas de Halloween sin permiso

MULTAS HALLOWEENToda aquella persona que realice alguna fiesta con motivo de la tradición estadounidense de Halloween en el municipio, sin su respectivo permiso, será sancionada de acuerdo a la ley, máxime si los horarios no son los permitidos por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Luis Armando Becerril Calderón, director de Inspección y Vigilancia del municipio, comentó que, en un domicilio particular, el horario será hasta la doce de la noche y en un local para fiestas, el límite es hasta las dos de la mañana.

“La idea es contar con mucha vigilancia, tener presencia de nosotros, pues al final de cuentas a la ciudadanía tiene que respetar los horarios, de lo contrario se harán acreedores a multas que varían dependiendo de la falta, necesitamos de que se acerque la gente y tramite su permiso para estas fiestas que muchos hermosillenses festejan”.

Comentó el director de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, Luis Armando Becerril, que existen antecedentes de que, en algunas colonias de la ciudad, hay personas que acostumbran a realizar este tipo de fiestas sin permiso y hasta a altas horas de la noche.